Huawei Mate 40 tendrá cuatro versiones y con su propio diseño de cámaras traseras Leica

Quedan dos días y Huawei nos confirmará todo lo que se ha rumoreado y filtrado en redes sociales, con fuerza en las últimas semanas, relacionadas con su nueva serie Mate40, que adquiere ribetes de hazaña, pues más allá de cómo sea, el solo hecho de haberlo logrado es destacable, considerando los obstáculos comerciales que ha debido esquivar.

Para seguir en línea de los rumores, el más reciente dice relación con el diseño de la cámara trasera, teniendo claro que todos los modelos de esta serie vendrán con un diseño de cámara frontal de doble perforación, pero en la parte trasera, todos los  de esta serie tendrán diseños diferentes e incluso el número de sensores también lo será.

CONFIGURACIÓN DE CÁMARAS SERIE Huawei Mate 40

Huawei Mate 40: Configuración de cámara trasera triple y un flash LED. Todos los sensores están dispuestos en una estructura circular.

Huawei Mate 40 Pro: Configuración de cámara trasera cuádruple con un flash LED y al igual que el Mate 40 normal, los sensores del modelo Pro tienen una estructura de anillo.

Huawei Mate 40 Pro +:  Utiliza cinco cámaras traseras con un flash LED. Todos los sensores también tienen un diseño redondo.

Huawei Mate 40 RS Porsche Design: Al igual que el modelo Pro +, esta variante también utiliza una configuración de cámara trasera Penta. Sin embargo, también tiene un flash LED y un sensor de temperatura de color en la parte trasera. Además, todos los sensores están dispuestos en forma octogonal.

Además del sensor de temperatura de color, el diseño Porsche Mate 40 RS también tiene un sensor de temperatura. Las cinco cámaras traseras incluyen una cámara principal, zoom, ultra gran angular, una lente desconocida y una lente ToF.

Los últimos rumores indican que el Huawei Mate 40 Pro utiliza una pantalla de cascada OLED de 6.76 pulgadas y 2772 × 1344 píxeles. Todos los teléfonos inteligentes de esta serie usarán el procesador Kirin 9000 y tamaño de  RAM será de hasta 12 GB, el almacenamiento interno alcanzaría los 512 GB con soporte para microSD y dentro de las novedades en términos del apartado de video, la cámara triple Leica trasera admite grabación de video 8K y zoom óptico 5x.

En términos de software, el Mate 40 Pro estará preinstalado con EMUI 11 basado en Android 11 y HMS, pero la versión standard vendrá con  sistema EMUI 10.x.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,