Listado de iPhones que podrán usar carga inalámbrica vía MagSafe más allá del iPhone 12

 

Apple presentó algunos accesorios para la línea de iPhone 12 y entre otros, el re estreno del llamado MagSafe, quizás para algunos algo que no se entiende, pero para otros, usuarios más antiguos, el  MagSafe llegó al mercado en 2006, como una línea de conectores de alimentación conectados magnéticamente para las computadoras MacBook de Apple.

En lugar de insertar un enchufe en el costado de una computadora, el cargador MagSafe se conecta a la computadora fácilmente usando un imán fuerte y permitiría que el cable de alimentación se desconecte de la computadora sin dañar el conector o la toma de corriente de la computadora portátil.

MagSafe fue extremadamente popular entre los usuarios de Mac, pero fue reemplazado por USB-C.

Apple reintrodujo MagSafe, agregándolo a su línea de iPhone 12 que incorpora una serie de imanes integrados en la parte posterior del dispositivo yestán diseñados para acoplarse a los últimos accesorios de Apple, como sus estuches magnéticos MagSafe o sus cargadores inalámbricos MagSafe. Apple no está solo en la creación de accesorios MagSafe, y se suman terceros como la marca Belkin, que está desarrollando nuevos productos magnéticos para el iPhone 12.

Carcasas MagSafe para iPhone

El sitio web de Apple ahora enumera algunas carcasas MagSafe de silicona seleccionadas, cubiertas MagSafe transparentes y la billetera de cuero.

Cargador MagSafe Duo Apple

El cargador MagSafe Duo, que carga tanto el iPhone 12 como el Apple Watch, no estará disponible hasta una fecha posterior y esperamos no tenga el mismo destino de la base AirPower, y este cargador Duo es una plataforma  que se asemeja precisamente a la fallida AirPower, la que tras varios retrasos finalmente se canceló.

 

iPhones habilitados para recibir carga vía MagSafe

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 mini

iPhone 12

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11, iPhone SE (2da generación )

iPhone XS

iPhone XS Max

iPhone XR

iPhone X

iPhone 8

iPhone 8 Plus.

AirPods inalámbricos

 

, , , ,