Apple podría anunciar sus nuevas MacBook con chip Apple Silicon el 17 de noviembre según filtración

 

Quedó algo pendiente por anunciar por parte de Apple? Pues claramente sí, más allá de algunos dispositivos que han sido rumoreados con fuerza estas últimas semanas como los AirPods Studio o los AirTags, quizás lo estratégicamente más relevante es el anuncio de la nueva línea de MacBooks, pero una línea muy especial, pues será la primera que lleve los nuevos chips Apple Silicon, y con ello marca un hito relevante en la compañía, iniciando el proceso de transición desde Intel y tomar un camino propio.

En esa línea y tras ser presentados Apple Watch y iPad en septiembre y iPhone 12 y HomePod miniesta semana, se espera que Apple anuncie sus nuevas Mac este año, y este cambio merece un evento, y según el filtrador Jon Prosser afirma que Apple lo realizaría  el  próximo 17 de noviembre, confirmándolo a más tardar el día 10.

Según Prosser, Apple eligió el 17 de noviembre para celebrar su próximo evento especial donde la compañía anunciará nuevos modelos de Mac, incluida la primera Mac con el chip Apple Silicon que reemplaza a los procesadores Intel y está en línea con un reporte anterior de  Bloomberg que apuntaba a un evento de Apple planea lanzar nuevas Mac en noviembre, el tercero consecutivo.

Apple en junio pasado y con ocasión de la WWDC anunció la transición de los procesadores Intel a su propio Apple Silicon, que son básicamente los mismos procesadores ARM que se usan en iPhone, iPad y otros dispositivos Apple y que serian presentados antes que terminara el año, por lo que hay sentido en los rumores.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,