Nuevas funciones en Android 11 que ya puedes usar y que aún no tiene iPhone

A medida que Android 11 continúa desplegando su actualización en teléfonos de todo el mundo, los usuarios   están obteniendo muchas nuevas  funciones  que podrían cambiar completamente la forma en que usan sus dispositivos, y de hecho la competencia, iOS de Apple ha ofrecido algunos de ellos durante años, pero otras tnovedades lo ponen en cierta ventaja.

Desde conectar aplicaciones de terceros y el Asistente de Google controlado por voz de formas más profundas y útiles, hasta nuevas herramientas de comunicación son parte de los cambios, en momentos en que Apple se prepara para el lanzamiento de la nueva familia de  iPhone 12 con actualizado iOS 14

ASISTENTE DE GOOGLE CON APPS DE TERCEROS

Durante años, los usuarios de Android han podido abrir su correo electrónico, enviar un mensaje de texto y controlar una serie de acciones en sus teléfonos con el Asistente de Google, pero la función se limitaba a las apps y servicios de Android, mientras que en la vereda del frente, Siri de Apple,  ha podido controlar aplicaciones de terceros desde hace un tiempo y ahora Google ha nivelado las cosas. pues anunció  asociaciones con 30 apps de terceros, especialmente con retail de EE.UU por ahora y dice que espera agregar más en las próximas semanas y meses.

LLAMADAS VERIFICADAS

Ahora Google permite que las llamadas verificadas  permiten saber quién llama y cuando su teléfono suena y quiere saber quién llama y por qué, la app de Android ha recibido algunas actualizaciones que deberían ayudarlo a averiguarlo, incluso cuando no reconozca el número, al igual que los iPhones.

Llamadas verificadas

Además de filtrar el spam, que funciona silenciando las llamadas de los números que Google ha identificado como potencialmente fraudulentos, Google también ha introducido su función de llamadas verificadas, que autoriza a determinadas empresas y le muestra el nombre de la empresa, el logotipo, el motivo de la llamada y un símbolo de verificación.

ACTION BLOCKS

La nueva aplicación Action Blocks utiliza imágenes y símbolos para transmitir frases cortas  y Google lo llama   «voz artificial para personas con parálisis cerebral, síndrome de Down, autismo, afasia y otras discapacidades relacionadas con el habla». y para probar Action Blocks, descárguelo de la tienda de aplicaciones de Google Play.

Google TV  

Android TV, recientemente renombrado y actualizado como Google TV, se está implementando en dispositivos Android con una serie de funciones nuevas y antiguas que se sincronizan entre dispositivos, incluida su biblioteca, recomendaciones y lista de seguimiento. pero se asume que será incluida en modelos de SmarTVs más recientes y no que esté disponible por una actualización.

GOOGLE DUO

Google Duo agrega pantalla compartida y mensajes de voz con video para comunicarse con familiares y amigos  sumando nuevas formas de conectarse, a través del uso compartido de pantalla y los mensajes de video con subtítulos, dos características que aún carece de FaceTime de Apple.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,