Apple deja de vender audífonos y parlantes de la competencia como Bosé, Sonos y Logitech en sus tiendas físicas

Un reporte de Bloomberg, ha dado cuenta de que Apple ha dejado de vender audífonos y parlantes inalámbricos de sus competidores como Sonos, Bose y Logitech lo que es una clara señal que la firma se prepara para lanzar sus propios productos de audio nuevos tan pronto como las fechas que se rumorean.

Por años en las AppStore y Resellers alrededor del mundo, Apple  ha vendido  hardware de terceros en su  web,  algo que ahora simplemente han desaparecido y según se informa, los empleados de las Stores físicas de Apple también recibieron instrucciones de retirar los productos a la venta en las tiendas en los últimos días.

Este tipo de movidas son estratégicas y conocidas, pues son movimientos que se producen cuando Apple o bien está por anunciar nuevos productos  (como se cree)  que renueven su portafolio de audio y una versión más pequeña de su altavoz inteligente HomePod y ahora los únicos auriculares ofrecidos por Apple en sus tiendas son sus propios AirPods y AirPods Pro, además de los productos de su subsidiaria Beats. Los únicos altavoces inteligentes en el sitio web de Apple son su propio altavoz HomePod y Beats Pill +.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,