Apple anuncia lista oficial de app de correo alternativo y soluciona problema de drenaje de batería en iPhone y Apple Watch

Desde la llegada de iOS14 y la opción de que el usuario pueda elegir cuál navegador o cliente de correo pueda elegir, ha sido bienvenida por quienes poseen un iPhone o un iPad, pero  muchas apps de correo electrónico alternativas no cumplen con los estándares de Apple, lo que  no significa que los desarrolladores no vayan a mejorar aún más sus aplicaciones.

Hasta ahora los desarrolladores que no pudieron obtener la verificación necesaria ya están trabajando en sus aplicaciones para cumplir con la normativa de Apple para las apps, luego  vuelven a presentar una solicitud  para que los evalúen y esperar por una aprobación, por lo que  si el usuario espera una app  de correo electrónico que no está en la lista, solo tendrá que tener paciencia.

APP DE CORREO ALTERNATIVAS APROBADAS PARA iPHONE (Hasta ahora)

 

  • Airmail
  • Outlook
  • Canary
  • Gmail
  • Hey
  • Spark
  • Spike

Actualmente, hay algunas  muy populares que no están en la lista como por ejemplo Yahoo Mail  y se espera que pronto podrán admitir la nueva configuración predeterminada de iOS 14.

Si el usuario no desea seguir usando Mail por defecto, puede recurrir a abrir la aplicación «Configuración», desplazarse hacia abajo para estas aplicaciones de buzón en la lista de aplicaciones y seleccione “Aplicación de correo predeterminada” para configurar la aplicación como la aplicación de correo electrónico predeterminada en ‌iPhone‌ o ‌iPad‌‌.

SOLUCIÓN PARA IOS 14 Y WATCHOS 7 PROBLEMAS DE DRENAJE DE BATERÍA Y PÉRDIDA DE DATOS GPS

Alguno  usuarios recientemente dieron cuenta de algunos problemas con iOS 14 y watchOS 7 con informes de que estas actualizaciones estaban causando una descarga masiva de la batería, pérdida de datos del GPS y otros problemas. Sin embargo, Apple ahora ha proporcionado una solución a este problema.

Si su dispositivo presenta este tipo de problema, desempareje el Apple Watch, haga una copia de seguridad de todos los archivos en su iPhone y Apple Watch, luego restablezca ambos dispositivos, restaure todos los datos desde la copia de seguridad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,