Nueva app convierte su iPhone o iPad en un trackpad de MacBook con todos los gestos

Si bien existen varias apps en la App Store que permiten mágicamente usar el iPhone como un mouse, ha aparecido una nueva alternativa llamada así tal cual como «El Trackpad» la cual convierte un iPhone en un trackpad de MacBook real con soporte para gestos multitáctiles que incluyen desplazamiento, zoom y más.

La app permite al usuario realizar los mismos gestos que puede hacer en el Magic Trackpad de Apple, lo que permitirá  tocar con dos dedos para realizar un clic derecho, acercar y alejar con el gesto de pellizcar, deslizar con dos dedos, rotar elementos, arrastrar y soltar, y varias otras opciones que generalmente se realizan con un mouse físico.

El Trackpad es extremadamente fácil de usar, que no necesita  ningún proceso de configuración avanzado para funcionar y lo unico que se requiere es descargarla, ya sea  iPhone o iPad y la versión de macOS en su computadora Mac, que funciona como una aplicación cliente. Luego, en su Mac, vaya a la aplicación Preferencias del sistema y permita que la app use las funciones de accesibilidad.

El único inconveniente es que requiere que el iPhone o iPad esté conectado a la Mac a través de USB, por lo que no puede usarlo de forma inalámbrica, lo que podría ser una cierta barrera pero puede ayudar en algunas situaciones en las que no tienes un mouse o trackpad cerca y «EL Trackpad se puede encontrar  como una aplicación de prueba y la versión final solo vale US$ 3.99.- (CLP$ 3.200.. aproximadamente) y lo bueno es que funciona con cualquier iPhone, iPod touch o iPad con iOS 10 o posterior y Mac con macOS High Sierra o posterior.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,