Huawei anunciaría sus Huawei Mate 40 el próximo 15 de octubre según medio asiático

De acuerdo a lo señalado en la rueda de prensa post HDC de Huawei, su CEO de Consumer, Richard Yu había reforzado la fecha estimada de anuncio de la serie Huawei Mate 40, y un reporte de MyDrivers apuntan a que los nuevos modelos se lanzará el 15 de octubre en el mercado global, y la versión de China  para el 22 de octubre.

Mydrivers afirmó que “Según la cuenta oficial de WeChat de la empresa informó que la serie Huawei Mate 40 se lanzará el 15 de octubre y  estará equipada con una carga rápida de 66 W «.

Se informa que el Mate 40 estará equipado con el procesador Kirin 9000, además de un aumento significativo en el rendimiento y grandes avances en cámara fotográfica y el  informe afirma que, aparte de la serie Huawei Mate 40,  se presentarían nuevos teléfonos de la serie Huawei Nova 8 y se espera que la serie Huawei Mate 40 tenga cuatro modelos: Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro + y Mate 40 RS Porsche Design.

Este reporte contradice informes de otros medios e incluso de analistas de mercado que apuntan a que Huawei lanzará primeramente el modelo para el mercado local, dejando el lanzamiento global para más adelante, partiendo por Europa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,