Códigos de la beta de iOS14.2 confirma que los iPhone 12 no incluirán los EarPods en la caja

Pese a la incredulidad de los más escépticos, todo indica que de los rumores más recurrentes del último tiempo, relacionados con lo que llegará en la caja de los iPhones 12, se estaría confirmando la ausencia de los EarPods, los audífonos básicos con cable Lightning que Apple ha incluido desde hace ya varias versiones.

Se dice que además Apple no incluirá adaptadores de corriente (enchufes) pero lo que ahora está mucho más definido es que al menos los EarPods no vendrá en la caja, pues un   ajuste de código en iOS 14.2 aparentemente confirma el plan de Apple no incluirlos y en iOS 14 y versiones anteriores, se menciona la reducción de la exposición a la energía de RF mediante el uso de los «auriculares suministrados», que es  el texto-tipo que Apple ha utilizado durante años.

Hoy con la llegada de la beta de iOS 14.2, esta redacción se ha modificado para que diga solo «auriculares«, eliminando la parte «suministrada» de esta declaración.

Imagen  MacRumors

La eliminación deliberada de la palabra en el nuevo código sugiere fuertemente que Apple no tiene planes de «suministrar» auriculares con los próximos modelos de ‌iPhone 12‌ y la mención de «auriculares suministrados» en ‌iOS 14‌ está en la parte superior y la nueva redacción sin la palabra «suministrados» está en la parte inferior.

El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ya había anticipado que los modelos ‌iPhone 12‌ no vendrán con EarPods en la caja, sino que Apple planea introducir algún tipo de promoción de AirPods para alentar a los compradores de iPhone a comprar ‌AirPods‌, mientras que otros  rumores apuntan a que Apple está eliminando el adaptador de corriente (enchufe) de la caja del ‌iPhone 12‌, lo que significa que los clientes obtendrán un -iPhone 12‌ y un cable USB-C a Lightning sin nada más.

La eliminación del adaptador de corriente quedó prácticamente confirmada cuando Apple lanzó los modelos Apple Watch Series 6 sin adaptador de corriente, pero hasta ahora, hemos escuchado poco más sobre la posible eliminación de los EarPods.

Se dice que Apple está quitando el adaptador de corriente y los EarPods de la caja del ‌iPhone 12‌ para reducir costos, ya que los chips 5G en los nuevos dispositivos son costosos. El cambio también permitirá a Apple reducir el tamaño de la caja del ‌iPhone‌, reduciendo los envases y el desperdicio ambiental.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,