App SQUID y Asistente HUAWEI traen el mejor servicio inteligente de noticias y TransMedia forma parte de el

SQUID App y el asistente de Huawei consolidaron una colaboración más para llevar su  servicio de agregador de medios noticiosos (Feed RSS) directamente a los millones de dispositivos Huawei como parte de la oferta de proveedores en el newsfeed de App Gallery de HUAWEI, la plataforma de administración de vida digital instalada en la pantalla menos uno de los smartphones.

El   servicio informativo de SQUID está disponible al suscribirse en la configuración de Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” para seleccionarlo y listo, recibirás todas las noticias del feed de SQUID con los mejores medios locales, regionales e internacionales de todas las fuentes en tiempo real.

Para acceder a esta herramienta,  simplemente descargue el Asistente Huawei gratis en la AppGallery y mejora tu experiencia de navegación móvil.

Para acceder a Asistente Huawei solo es necesario hacer swipe hacia la derecha y entrar a la pantalla menos uno de los teléfonos. El newsfeed aparece al hacer scroll vertical y ofrece una experiencia intuitiva y simple a los usuarios de Huawei con el respaldo de SQUID app. Entre mayor uso, información más diferenciada y customizada para cada persona.

Johan Othelius, director ejecutivo y fundador de la aplicación SQUID destaca que Huawei los haya elegido como socios para brindarles a los usuarios de teléfonos inteligentes el contenido de noticias más interesante, y la app a los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei noticias y contenido en 18 países de América Latina en español y portugués.

El objetivo de la aplicación SQUID es brindar a los usuarios un fácil acceso a noticias interesantes y relevantes de fuentes confiables.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,