REPORTE : Apple lanzaría el próximo año el iPhone SE Plus

 

En algún momento de octubre se espera el lanzamiento de la serie iPhone 12 5G. por  lo que las expectativas tanto de usuarios como del mercado son altas, pero hay nuevos reportes de que Apple no se detendrá en la serie iPhone 12 puesto que planea lanzar otra versión «económica» del iPhone SE el próximo año.

Según los informes, el nombre de este teléfono podría ser iPhone SE Plus y que en general mantendría el diseño ya conocido del estrenado en abril de este año con pantalla LCD y Touch ID para reducir costos.

El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, sostiene que el nuevo iPhone SE podrá reducir el precio y llegaría con una pantalla de entre 5,5 o 6,1 pulgadas y solo admitirá la red 4G. El principal punto de venta de este dispositivo probablemente será el procesador A14 Bionic y que por un tema estratégico y debido a los retrasos en la llegada de la serie de iPhone 12, Apple ha pospuesto el lanzamiento del nuevo iPhone SE para la segunda mitad del próximo año.

Respecto de las últimas informaciones en torno a la serie iPhone 12, Kuo no se pronuncia respecto de una fecha estimada aún, pero ratifica que serán cuatro las versiones, no hace mención tampoco al denominado iPhone 12 «mini», sino que simplemente se refiere a los tamaños, y que todos contarán con pantallas OLED  y 5G

Los modelos de gama baja usarán cámaras traseras duales y 4GB de RAM, mientras que los modelos Pro deberían venir con una configuración de cámara trasera triple. Los modelos Pro también vendrán con 6GB de RAM y una pantalla ProMotion de 120Hz.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,