OnePlus lanza campaña de su próximo OnePlus 8T con video del actor Robert Downey Jr.

OnePlus ha anunciado que el lanzamiento de su próximo gama alta, el OnePlus 8T se realizará en un evento online en India el próximo mes, estimándose que se ha reservado el día 14 para su transmisión, mientras que en la cuenta Twitter de OnePlus India, se ha inserto el anuncio de «comming soon» así como el video teaser de la mano del actor Robert Downey Jr, conocido por interpretar a Iron Man y quien es embajador de la marca.

 

OnePlus India ha creado una página de eventos para el teléfono y los usuarios pueden registrarse para recibir notificaciones y aquéllos que se inscriban, tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos que incluyen un OnePlus 8T 5G, cupones gratuitos para OnePlus Bullets Wireless y cupones de descuento para accesorios.

El OnePlus 8T 5G tendrá una pantalla AMOLED plana con un orificio en la esquina superior izquierda y una frecuencia de actualización de 120Hz y llegará de la mano del procesador Snapdragon 865 con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. El teléfono también tendrá cuatro cámaras traseras que constan de una cámara principal de 48MP, una cámara de ángulo ultra gran angular de 16MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

También se ha informado que el teléfono tendrá una cámara selfie de 32 MP, una batería de 4500 mAh, soporte para carga Warp de 65 W y ejecutará Android 11 de fábrica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,