Huawei HDC 2020 : Nuevo MateBook 14″, FreeBuds Pro, FreeLace Pro y suma su WatchGT2Pro

Una extensa jornada de anuncios ha generado Huawei en su primer día de la Conferencia para desarrolladores, (HDC) más allá de la confirmación de HarmonyOS y los primeros teléfonos bajo ese sistema operativo basado en Android que llegarán el año entrante y también el anuncio de EMUI11.

La compañía china se reservó un «verdadero arsenal» de productos que pasamos a enumerar en detalle a continuación :

HUAWEI MateBook 14

Huawei renovó su MateBook de 14 pulgadas con una pantalla FullView con bordes de tan solo 4.9 mm, lo que le permite alcanzar una impresionante relación pantalla-cuerpo del 90% para una experiencia visual inmersiva sin perjuicio de la portabilidad. También es uno de los pocos en el mercado que utilizan una relación de aspecto de 3:2, que es más práctico que la de 16:9 para las necesidades de productividad diarias como la lectura de artículos, navegar por Internet y la codificación.

Con 2160×1440 a 185PPI, 100% de la gama de colores RGB (Valor típico), relación de contraste de 1500:1 (valor típico) y brillo máximo de 300 nits (valor típico), el HUAWEI MateBook 14 es el computador portátil para cargas de trabajo sensibles al color y entretenimiento multimedia. Ya sea que los usuarios vean imágenes de alta resolución, películas en Blu-ray o fotos a color, las imágenes nítidas, los ricos detalles y los colores vibrantes que se ofrecen, aseguran una experiencia inmersiva y cinematográfica.

El equipo también se ofrece con una pantalla FullView 2K multitáctil que admite gestos multitáctiles para realizar capturas de pantalla rápidas, o para navegar de forma más intuitiva en un smartphone o tablet conectada en el modo de Colaboración Multipantalla. Además, la pantalla cuenta con una certificación de luz azul baja, otorgada por TÜV Rheinland, la cual filtra eficazmente las emisiones de luz azul, protegiendo los ojos de las personas que tienen que utilizarla durante largos períodos de tiempo.

El HUAWEI MateBook 14 tiene un cuerpo de metal ligero con dimensiones de 307.5×223.8×15.9mm y pesa alrededor de 1.49kg. con un cuerpo de acabado de pulido   que ofrece un mejor agarre, lo cual ayuda a los usuarios a llevarla mientras se mueven en el día.

El ultraportátil HUAWEI MateBook 14 ofrece un procesamiento excepcional y potencia gráfica con un procesador AMD Ryzen 4000 H-Series e integra gráficos AMD Radeon, cuando se habilita el modo de rendimiento, empuja el procesador hasta 40W, dando a los usuarios la potencia extra para tareas más exigentes como la edición y codificación de imágenes en masa.

HUAWEI FREELACE

El dispositivo añade una función de cancelación activa de ruido de micrófono dual, así como mejoras en la calidad del sonido, la duración de la batería de 24 horas, la carga rápida y sincronización para ofrecer una experiencia de usuario mejorada, estos audífonos son ligeros, coloridos, a la moda y con una semejanza de collar en el cuello.

Los HUAWEI FreeLace Pro estarán disponibles en tres nuevos colores Graphite Black, Spruce Green and Dawn White.

Para una mejor comodidad y estabilidad del usuario, los auriculares tienen una estructura ergonómica de tres puntas. Además, el cuerpo ligero está formado por una banda para el cuello de aleación de níquel con titanio con memoria envuelta con silicona que no irrita la piel. Con ello, se asegura la comodidad y el ajuste al usarlos. Tienen la propiedad física especial de ser fáciles de doblar y restaurar su forma original, lo que aumenta aún más la comodidad cuando se utilizan durante el ejercicio o los desplazamientos.

Además de la cancelación activa de ruido con doble micrófono, los HUAWEI FreeLace Pro tienen una capacidad excepcional de cancelación de ruido para las llamadas telefónicas. En contraste con la reducción de ruido de llamadas con un solo micrófono, los HUAWEI FreeLace Pro emplean un sistema adaptable de tres micrófonos que debilita la interferencia del ruido ambiental o del viento, conservando todo el carácter de la voz humana mientras mejora la claridad de la llamada.

Los HUAWEI FreeLace Pro cuentan con el exclusivo HUAWEI HiPair, con su diseño USB-C, para que puedas usar cualquier smartphone, laptop o tablet para cargarlos rápidamente en cualquier momento. Cuando los audífonos se conectan a un smartphone o tablet, el dispositivo abrirá automáticamente una ventana emergente para indicar el emparejamiento de Bluetooth, que es más conveniente que los métodos tradicionales.

La batería tiene una duración de 24 horas y ofrece una experiencia de carga rápida

La duración de la batería de los HUAWEI FreeLace Pro también establece un nuevo estándar para los audífonos inalámbricos con banda para el cuello. Su batería incorporada de polímero de iones de litio 3C de 150mAh puede durar hasta 24 horas con una sola carga completa. Y puedes usar tu PC, tablet o smartphone con un puerto USB-C para cargarlos rápidamente en cualquier momento. Con sólo cinco minutos de carga, podrían ofrecerte hasta 5 horas de reproducción de música.

Huawei FreeBuds PRO

Huawei además aprovechó la ocasión para el lanzamiento de sus últimos audífonos True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds Pro, que corresponden a los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo y son la insignia de este año entre los productos de audio de Huawei, consolidando aún más a la marca como pionera e innovadora en este campo. Los nuevos audífonos ofrecen una tecnología  única de cancelación activa del ruido. 

Los auriculares cuentan con tapones de silicona en tres tamaños diferentes. Esto se combina con una función de detección de ajuste (disponible en la aplicación HUAWEI AI Life), que les permite a los usuarios encontrar el acomodo perfecto. Para lograrlo, Huawei Audio Lab recogió y analizó los datos del canal auditivo de más de 1,000 usuarios reales en todo el mundo.

Además, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro tienen un tallo de forma cuadrada que es elegante y estilizado, a la vez minimizan el ruido externo y albergan componentes técnicos vitales. El diseño a prueba de viento elimina los agujeros de captación de sonido para mitigar la interferencia del ruido ambiente. Esto significa que quienes los ocupen podrían evitar verse afectados por el ruido exterior, incluso al caminar, correr o ir en bicicleta.

Los HUAWEI FreeBuds Pro van a estar disponibles en tres colores: Negro Carbón (Carbon Black), Blanco Cerámica (Ceramic White) y Plata Glaciar (Sliver Frost). Todos estarán disponibles durante el último trimestre del año para su compra en la HUAWEI STORE en línea y en las tiendas seleccionadas.

HUAWEI WATCH

Finalmente, se anunció su smartwatch de nueva generación, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro que cuenta con capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica y se posiciona como uno de los preferidos tanto de los fanáticos de la actividad física como de los usuarios casuales.

Ha sido diseñado para ayudarles a los usuarios a ir más allá. Ya sea en la exploración del mundo que los rodea, aprender una nueva habilidad o desafiar su condición física, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro es el compañero perfecto para monitorear los logros deportivos de los usuarios, así como el estado de su salud.

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro es un smartwatch robusto, minimalista y a la vez confortable. La cara del reloj está hecha con cristal de zafiro, el cual tiene un exterior texturizado más resistente y durable, el cual es a prueba de rayones, aún al practicar deportes en exteriores, ya que el marco del reloj está hecho de titanio. Tal es la durabilidad del HUAWEI WATCH GT2 Pro que los usuarios pueden llevarlo en excursiones de aventura sin ningún problema.

Monitoreo profesional de la salud

Huawei ha mejorado significativamente sus capacidades de monitoreo de la salud con el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro. El monitoreo de frecuencia cardiaca jamás había sido tan avanzado, y esto es posible gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardiaca actualizada HUAWEI TruSeen 4.0+ combinada con una lente LED 6 en 1 y una cubierta trasera de cristal de zafiro para brindar lecturas mucho más precisas.

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro soporta un monitoreo de ritmo cardíaco las 24 horas, monitoreo de ritmo cardiaco en reposo, notificación de ritmo cardiaco anormal, monitoreo científico del sueño, de estrés de todo el día y de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y llegará en dos variantes: Negro Nocturno (Night Black) para la versión deportiva (Sport Edition) y Gris Nebula (Nebula Grey) para la edición clásica (Classic Edition). Este dispositivo muy pronto estará disponible en varios mercados alrededor del mundo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,