REPORTE : Apple comenzará a producir los primeros iPhones 12 5G a mediados de septiembre

Un reporte de Asian Nikkei Review da cuenta de que la producción en masa del iPhone 12 comenzaría recién a fines de este mes y que al menos uno de los cuatro modelos de iPhone 12 habilitados para 5G aumentará la producción a mediados de septiembre, aproximadamente un mes después de un año normal y que todas las líneas de producción se pondrán en marcha más adelante en el mes y las primeras semanas de octubre.

El CFO de Apple ya  ha informado  que el iPhone 12 se lanzará unas semanas más tarde de lo habitual, lo que sugiere una fecha de lanzamiento en octubre y el informe del medio asiático señala además que los Apple AirTags, ya se encuentran en la etapa de producción en masa.

De los iPhones  que entra en producción en masa primero es el modelo OLED de 6.1 pulgadas con dos cámaras traseras, que probablemente tomará el lugar del iPhone 11, el modelo más popular de Apple gracias a los precios competitivos y mientras los otros tres modelos de iPhone 12 serán una versión OLED de 5.4 pulgadas, un modelo OLED de 6.1 pulgadas con sistema de triple cámara y escáner LiDAR, y el nuevo modelo insignia de héroe de 6.7 pulgadas con la pantalla más grande jamás vista en un iPhone. y el nuevo sistema de cámara y escáner 3D.

Los cuatro iPhone 12 lucirán mantendrán en general el mismo diseño pero con lados cuadrados aplanados que se remontan a la generación del iPhone 4 o 5s y se  indica  que los estrictos requisitos de confidencialidad de los productos de Apple plantearon un desafío particular este año, ya que los prototipos del iPhone 12 debían enviarse en camiones especiales desde China a California para su verificación.

Nikkei dice que Apple originalmente apuntó a 80 millones de unidades de iPhone 5G para 2020, pero los retrasos en la producción significan que el número real será un poco más de 73 millones de unidades, sin embargo, Apple ha aumentado los pedidos de iPad a raíz de la pandemia de COVID-19, prediciendo una fuerte demanda sostenida a medida que más personas trabajan  desde casa.

Se espera que AirTags se estrene junto con el iPhone 12, como un accesorio complementario que ayuda a los usuarios a localizar artículos perdidos. Los AirTags utilizarán tecnología de banda ultra ancha para permitir que el teléfono determine con precisión su ubicación en el espacio y muestre un marcador de alfiler virtual en una interfaz de realidad aumentada.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,