Apple Watch 6 se cuela en los códigos de la transmisión del evento de Apple por YouTube

Si bien Apple confirmó durante la jornada de este martes  un evento para el 15 de septiembre con afiche oficial, además ha reservado su espacio para la transmisión vía steaming que se también se verá por YouTube , y los fanáticos de la programación no tardaron en dar con interesantes pistas.

Los metadatos para el video de YouTube incluyen varias palabras clave,  según ha señalado el desarrollador Guilherme Rambo, y una mención de la «Serie 6», que es un Apple Watch que aún no existe, mientras que desde Bloomberg  han indicado que los anuncios no se centrarán en el iPhone 12  como lo son la mayoría de los eventos de septiembre (Ver nota aparte).

Para lo que ocurra el próximo martes, Apple planea presentar nuevos modelos de ‌Apple Watch‌ y iPad y se espera un evento separado para el iPhone 12, que de acuerdo a múltiples fuentes, debería ser presentado en octubre.

La mención específica de la Serie 6 ‌Apple Watch‌ le da credibilidad a la afirmación de Bloomberg, y aparentemente confirma que debería ser anunciados nuevos modelos de ‌Apple Watch‌.

Los metadatos tienen una lista completa de otras palabras clave para productos existentes, incluidos Apple, iOS, ‌iPhone‌, Mac, ‌Apple Watch‌, Series 5, Series 6, ‌iPad‌, ‌iPad‌ Air, MacBook, iMac, MacBook Pro, Fitness, Wellness, Illustration, Apple TV, arte digital, AirPods, Apple Event, Apple Keynote, WWDC, septiembre, Apple Special Event y Apple Launch.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,