Fanáticos de OnePlus no deberán esperar el OnePlus 8T Pro pues el modelo no llegará este año

Como ha sido la tónica del último tiempo, el fabricante OnePlus ha acostumbrado a presentar un modelo de teléfono de gama alta a comienzos de año, para luego cerca del final, ofrezca una versión mejorada del mismo, generalmente incorporando el procesador más reciente y mejoras menores, pero todo ello al parecer ha quedado atrás, en otro cambio de estrategia.

Luego de haber cambiado la estructura de ofrecer dos teléfonos en 2019 con sus OnePlus 7 y 7 Pro, para luego replicar con sus versiones T, el fabricante chino anticipó en plena cuarentena, a mediados de abril, el lanzamiento de su serie 8 con los modelos OnePlus 8 y 8 Pro, de gama alta con  prestaciones destacables y alto precio.

Imagen que según filtradores corresponderían al OnePlus 8T a secas

Luego el giro de la compañía vino con su primer gama media presentando el OnePlus Nord, y mientras todos sus seguidores esperaban una fecha tentativa de próximos gama alta de segunda generación, las últimas informaciones afirman que este año solo habría una sola versión de la serie 8T, dejando fuera el modelo OnePlus 8T Pro.

OnePlus 8T utilizará una pantalla AMOLED de 120Hz de 6.55 pulgadas y una cámara cuádruple (48MP + 16MP + 8MP + 2MP), de las cuales la cámara principal de 48MP se optimizará aún más para mejorar las capacidades de imagen pero con actualizaciones acotadas en comparación con el OnePlus 8 original y debería ser anunciado oficialmente a finales de septiembre o principios de octubre.

También es importante consignar que habría un segundo OnePlus de gama media con procesador Snapdragon 420, el que debería también ser presentado próximamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,