Samsung renueva su apuesta por hogar inteligente con nueva linea de refrigeradores, lavadoras y presenta nuevo monitor gamer y más

Samsung anunció  sus últimos avances en dispositivos móviles, wearables, TV, audio y electrodomésticos en la experiencia virtual llamada Life Unstoppable‘ para mostrar cómo la línea 2020 mejorará los estilos de vida conectados de hoy y este año, la relación de los consumidores con la tecnología se ha vuelto aún más integral, ya que han buscado permanecer conectados con el mundo exterior.

La tecnología de Samsung supera los límites al reunir todos los elementos de la vida, el trabajo y el entretenimiento, con productos que se conectan a la perfección entre sí, para brindar una experiencia más inteligente.

PRINCIPALES NUEVOS DISPOSITIVOS 

The Premiere, un proyector inteligente que lleva el entretenimiento en el hogar al siguiente nivel.

Odyssey G55 Monitores Samsung Gamers

Tablets Galaxy: Tab A7, Galaxy Fit2, A42 5G y Galaxy Z Fold2

Wireless Charging Trio  para ayudar a las personas a mantenerse al día con estilos de vida exigentes

Refrigerador RB7300T Classic con tecnología SpaceMax  y refrigeradores personalizados a medida Bespoke

Lavadora WW9800T y secadora DV8000T, ambas con soluciones de aprendizaje inteligentes y funciones de enlace automático

Benjamin Braun, director de marketing de Samsung Europa señaló que “Este año nos vio reevaluar por completo nuestra relación con la tecnología, de una manera que nadie hubiera esperado y en Samsung, no solo aceptamos estos cambios, sino que nuestro objetivo es estar un paso por delante, innovando ya con el futuro en mente. Somos incansables en nuestra misión de crear tecnología audaz y revolucionaria y qué mejor manera de publicitar nuestra línea 2020 que con esta revolucionaria experiencia virtual. Hoy fue solo una muestra de lo que vendrá de Samsung, a medida que continuamos ofreciéndoles productos que impulsan una vida imparable. «

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,