Fabricante de teléfonos Vivo ya llegó a Colombia y arribo a Chile es inminente

Tal como informáramos en nuestra edición del 10 de junio, la firma tecnológica Vivo estaba en proceso de reclutamiento de ejecutivos para su instalación en el país, un proceso que ya se ha cumplido, y que podemos ratificar acorde nuestras fuentes y de quienes conforman la gerencia para nuestro país.

Esto toma especial peso, toda vez que la firma china, la quinta mayor vendedora de teléfonos del mundo, ha anunciado que inicia sus operaciones en Colombia, como lo ha señalado Paula Parra, coordinadora de RRPP y Asuntos de Gobierno de la compañía vivo a la prensa colombiana, y que tendrá su tienda física en la capital, Bogotá promoviendo además el modelo Y50, el cual además, se distribuirá en tiendas de retail del país cafetero.

LA IMPORTANCIA DE VIVO

CHINA :  El market share de  vivo este año es del 18,1% con el segundo lugar, detrás de Huawei en lo que va del año 2020.

INDIA:  En el segundo mayor mercado de teléfonos del mundo, el market share de vivo es del 21%, ocupando el segundo lugar detrás de Xiaomi en el primer trimestre de 2020

DATOS IDC – 2020

 

De primera mano podemos dar la información real de que pese al COVID19 y las cuarentenas, el fabricante de teléfonos Vivo se encuentra en un proceso de activación de sus operaciones, habiéndose cubierto la plana ejecutiva, lo que apunta a que será cosa de tiempo para que el anuncio sea oficial, pero no hay fecha aún definida.

Al menos podemos corroborar que los correos electrónicos de los ejecutivos de la operación en Chile, ya están activos (y respondiendo).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,