Apple anuncia alza de precios en la App Store para Chile, Mexico, Arabia Saudita y Turquía

Apple ha informado de manera oficial  que los precios de la App Store en cuatro países subirán y que las alzas entrarán en vigor en los próximos días a raíz de los incrementos en los impuestos que varían entre el 7,5 y el 19% en los países afectados  y cuando esto ocurre, la compañía  actualiza los precios en la App Store.

Mediante un comunicado en el sitio de Apple para desarrolladores, informó lo siguiente :

«En los próximos días, los precios de las aplicaciones y las compras dentro de la aplicación en la App Store aumentarán en respuesta a los cambios tributarios en Chile, México, Arabia Saudita y Turquía y las  ganancias se ajustarán en consecuencia y se calcularán en función del precio sin impuestos».

Chile: 19%
México:  16%
Arabia Saudita:  5% al ​​15%
Turquía: Impuesto Digital 7,5% mas IVA de 18%

Además de esos cambios, las ganancias verán un cambio en Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido y se calcularán en función del precio sin impuestos, pero Apple señala que los precios de la App Store no cambiarán.

Finalmente, Apple ha puesto a disposición la lista completa de cambios de precios por país con los números actualizados que se muestran en la sección Precios y disponibilidad de Mis aplicaciones. Una vez que estos cambios entren en vigencia, se actualizará la sección Precios y disponibilidad de Mis aplicaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,