iPhone 12 incluiría nuevo color Dark Blue en su variable de tonos para este año según nuevo reporte

Según la publicación taiwanesa Digitimes, Apple ofrecerá un nuevo modelo azul oscuro (Dark Blue) en su próxima línea de iPhone 12,  y de acuerdo al reporte, se afirma que un iPhone de ese color estará disponible «por primera vez» además de varias características nuevas y actualizaciones de especificaciones que llegarán a la línea de iPhones.

Además de agregar un modelo Dark Blue, por primera vez, a los productos de la familia ‌iPhone‌, Apple también trae una serie de actualizaciones, incluidos módulos de cámara, pantallas y 5G.

Por su parte, el filtrador y colaborador de XDA Developers, Max Weinbach, afirmó en enero que al menos uno de los modelos de iPhone 12 vendrá con un nuevo acabado azul marino. Weinbach cree que Navy Blue podría reemplazar el acabado Midnight Green que Apple debutó para los modelos iPhone 11 Pro el año pasado. Weinbach ha revelado con precisión un nuevo color de ‌iPhone‌ en el pasado.

Según Max Weinbach este sería el color del iPhone 12 como opción este año y hace unos meses presentó su render basado en el tono «Navy Blue»

El dato sobre el color aparece en un informe sobre los envíos globales proyectados de la próxima línea de ‌iPhone 12‌ de Apple, que se espera que alcancen hasta los 68 millones en la segunda mitad de este año, según DigiTimes Research, lo que implica al menos cinco millones de iPhones menos respecto de la línea de iPhone 11.

La proyección tiene en cuenta un retraso esperado de cuatro a seis semanas para la producción en volumen y un lanzamiento oficial posterior de los nuevos modelos de iPhone en comparación con años anteriores.

Apple confirmó el mes pasado que el lanzamiento de su «‌‌iPhone‌‌ 12» se retrasará este año debido a la actual crisis de salud mundial y las restricciones de viaje. El año pasado, Apple comenzó a vender iPhones a fines de septiembre, pero este año, la oferta de proyectos de Apple estará «disponible unas semanas más tarde», lo que sugiere un lanzamiento en algún momento de octubre.

Múltiples rumores indicaron que el nuevo ‌‌iPhone‌‌ no se lanzará a tiempo debido a retrasos en el desarrollo y producción, así como a informes sobre retrasos de proveedores de Apple como Broadcom y Qualcomm. DigiTimes ha afirmado anteriormente que Apple podría apuntar a un lanzamiento gradual de ‌iPhone‌, citando fuentes de la cadena de suministro.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,