iPad 2020 llegaría con diseño similar al iPad Pro y compatibilidad con Magic Keyboard según bocetos filtrados

Se dice que Apple está trabajando en un nuevo modelo de iPad de octava generación que podría lanzarse en septiembre y desde el sitio 91mobiles han publicado los que serían los bocetos  de diseño del modelo, acorde a una buena fuentes,  y que muestra que el modelo se parecerá bastante al iPad Pro 2020.

El eventual nuevo iPad tendrá bordes más delgados alrededor de la pantalla, sensores Face ID encima de la pantalla y ningún sensor de huellas digitales Touch ID mientas que en la parte trasera habrá una sola cámara con flash LED, y de acuerdo a los bocetos,  el iPad 2020 tendrá conectores magnéticos en la parte posterior para compatibilidad con Magic Keyboard.

Los esquemas de diseño del iPad 2020 muestran que el próximo modelo representará una importante revisión del diseño que acerca el modelo standard al Pro. Será un poco más pequeño que el modelo de iPad Pro de primera generación (2015) en tamaño y tendrá una pantalla que mide 10,8 pulgadas.

Se hará acompañara de dos altavoces y carga USB tipo C ubicados en la parte inferior. junto con cuatro micrófonos, mientras que en el borde derecho  se encuentran los botones de volumen, la bandeja SIM y el puerto de carga por inducción, mientras que el borde izquierdo es el botón de reposo / activación. Las líneas de la antena se pueden ver tanto en la parte superior como en la parte inferior del panel posterior, junto con los bordes derecho e izquierdo.

Por el momento, se señala que podría lanzarse en la segunda semana de septiembre y que puede venir con un adaptador de carga rápida de 20W, junto con el anuncio del Apple Watch Serie 6.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,