OnePlus prepara nuevo teléfono gama media con Snapdragon 460, batería de 6.000 mAh y con venta internacional

Cuando Pete Lau, CEO de OnePlus mencionó la línea OnePlus Nord, hizo referencia a una línea nueva de teléfonos de precio más abordable, pero no por ello no ofrezca opciones atractivas, lo que quedó demostrado en abril con el lanzamiento del que serán varios modelos, apuntando no solo a ampliar el portafolio y extender su oferta, sino que reforzar la gama media.

Otro problema, no menor, fue la extraña estrategia de OnePlus de no vender su Nord, en  EE. UU (solo fueron 50 unidades) y concentró sus ventas en Europa e India, y se dijo que vendrían nuevos dispositivos en el futuro y  en esa linea, un reporte de Android Central, habría un nuevo gama media OnePlus que se maneja por ahora bajo el nombre de Clover y se espera que se comercialice en el rango de US$ 200.- (CLP$160.000.-)  y con venta global.

El informe especifica las especificaciones clave del teléfono, que incluyen una pantalla HD + de 6.52 pulgadas, Snapdragon 460 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una batería de 6.000mAh con carga de 18W ofreciendo además  una cámara principal de 13MP en la parte posterior junto con dos lentes auxiliares de 2MP, probablemente para tomas de profundidad y macro.

Este nuevo OnePlus, claramente por debajo del Nord, llegará con Android 10 con OxygenOS 10, resucitará el conector para auriculares y un lector de huellas dactilares trasero, pero por ahora, no hay fecha clara sobre su eventual lanzamiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,