VTR estrena nuevo diseño de su servicio VOD para todos sus usuarios

VTR anunció de una nueva actualización a su plataforma on demand VOD, para todos sus clientes de forma totalmente gratuita. la que incluye un perfil especialmente diseñado para niños con el fin de que puedan ver sus películas favoritas de forma segura.

Además, incorpora un inicio visualmente más atractivo, mejoras en la calidad de los contenidos, búsqueda más eficiente de películas y series por género, la opción de crear listas de contenidos favoritos, un nuevo menú que permite a los clientes acceder fácilmente a las distintas categorías existentes en el catálogo, entre otras funcionalidades.

Según explicó Edwin Elberg, Director Senior de Productos de Liberty Latin America, la matriz de VTR, este nuevo VOD fue diseñado en base a las sugerencias de los propios clientes y a las mejores prácticas y tendencias del mercado.

“El nuevo VOD es un cambio completo de la interfaz gráfica de la plataforma, con el que buscamos entregar a nuestros clientes una mejor experiencia de uso y accesibilidad a sus contenidos favoritos, sobre todo en estos tiempos de aislamiento donde todos pasamos más tiempo en nuestras casas y la entretención es fundamental”, explicó Edwin Elberg.

Los clientes VTR podrán disfrutar de sus contenidos favoritos en formato streaming y sin ningún costo adicional, ingresando a través del botón VOD en su control remoto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44