Beta 5 de iOS14 da pistas de al menos un iPhone 12 con pantalla a 120 Hz

En últimas timas horas han proliferado los rumores sobre la pantalla del iPhone 12 Pro y que podrían ser falsos, puesto que en la quinta  versión beta de iOS 14, está disponible una opción para forzar la frecuencia a 60 Hz.

Ello confirmaría  la idea de utilizar pantallas más avanzadas en la versión Pro del iPhone 12.

Después de esto, otro conocido autor de filtraciones  Jon Prosser, también insinuó en Twitter que las esperanzas de debutar con pantallas de 120Hz en algunos modelos de iPhone 12 no deberían dejarse mientras la compañía está preparando un anuncio para el 12 Pro Max al estilo. del iPad Pro.

nbsp;

Eso sí,  también destacó que todavía no hay una confianza firme en su apariencia, pues hay  dificultades técnicas con el consumo de batería.

Apple se está preparando para el lanzamiento de primavera de la línea  iPhone 12 y recientemente, una fuente china publicó una foto en vivo de la espalda de uno de los modelos de la serie. Presumiblemente, esto es parte del iPhone 12 Pro Max, el iPhone más caro de la serie 2020.

El panel azul metálico muestra un bloque con tres orificios grandes para módulos de cámara normales, un orificio pequeño en la parte superior para el flash, el orificio más pequeño a la derecha para un micrófono. Y el pequeño orificio inferior puede ser para un escáner LiDAR, pero más pequeño que en el iPad Pro o cámara de tiempo de vuelo ToF.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,