ZTE se burla de la competencia en imágenes oficiales del primer teléfono con cámara inserta debajo de la pantalla

La firma china ZTE lanzará el primer teléfono con cámara frontal inserta en pantalla, el Axon 20 5G el  próximo 1 de septiembre y el CEO de la compañía publicó un adelanto en Weibo, mostrando la parte frontal del teléfono, junto con un fondo de pantalla ordenado que sugiere que la nueva tecnología no le traerá nada más que sonrisas.

El renderizado oficial de ZTE Axon 20 5G revela el panel frontal, la cámara selfie no se ve por ningún lado. El teléfono tiene un borde prácticamente inexistente en la parte superior y uno pequeño en la parte inferior, mientras que los lados también son fácilmente visibles, lo que significa que será un panel plano sin bordes curvos.

Sin embargo, el botón de encendido claramente no se usa como un lector de huellas digitales, lo que significa que es probable que este teléfono tenga una pantalla OLED.

El fondo de pantalla del Axon 20 5G muestra claramente que cualquier agujero perforado, en la esquina o en el centro  es algo «pasado de moda», aunque llama la atención que no hay alusión a la muesca del iPhone, y por sobre lo estético, lo que importa será  ver cómo ZTE y Visionox lograron fabricar la pantalla.

Según analistas y hasta el propio CEO de la competencia, Oppo, declaró hace unos meses que ellos aún no podían ofrecer un teléfono de esas características, del cual existen prototipos reales, pues el mayor obstáculo sigue siendo la calidad de la imagen y que según él, los usuarios se merecen algo mejor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44