Así lucirían los iPhone 12 de 5.4″ con gran apuesta a colores vivos y bordes similares al iPhone 4

Si ayer compartimos imágenes de dummies o maquetas  de cómo lucirían los bordes del iPhone 12 en versiones Pro, ahora nos permitimos mostrar imágenes del que sería el iPhone 12 de entrada o básico, destacando ser un modelo que llegará con dos cámaras traseras y que su gran apuesta sería ofrecer una gama de colores vivos.

Si bien todavía no conocemos muchos detalles aparte del diseño inspirado en el iPhone 4, el sitio de diseño Svetapple ha creado un concepto para demostrar el aspecto potencial  y hasta ahora según los rumores, todos los nuevos modelos de iPhone 2020 tendrán bordes planos al igual que el iPhone 4 y el iPhone 5.

Si bien no hay detalles sobre los colores nuevos, es probable que el iPhone 12 se ofrezca en una variedad de colores como el iPhone 11, mientras que el iPhone 12 Pro mantendrá los colores «más formales» del iPhone 11 Pro.

Basado en el concepto propuesto por el sitio Svetapple, nos muestra siete opciones de color diferentes, que son las mismas que están disponibles actualmente en la línea iPhone 11, los colores blanco, negro, verde, amarillo, morado y rojo. Sin embargo, todos estos colores se presentan en un cuerpo más plano en lugar del diseño actual con bordes curvos.

Un aspecto que sigue siendo un misterio sobre los iPhones de este año es la muesca, algo que nadie aún ha podido dilucidar, y si bien algunos rumores han sugerido que Apple reducirá considerablemente su tamaño, otros han mencionado que la muesca seguirá siendo la misma o al menos muy similar a la actual, lo que quizás no deje contentos a muchos que esperaban un poco de cambio.

 

En este concepto de iPhone 12, la muesca es ligeramente más pequeña que la muesca del iPhone 11, mientras que los bordes alrededor de la pantalla son más delgados y hasta el momento los informes dicen que el iPhone 12 estará disponible en dos tamaños, incluido un modelo de 5.4 pulgadas y un modelo de 6.1 pulgadas. El iPhone 12 Pro estará disponible en versiones de 6.1 y 6.7 pulgadas. Se espera que los cuatro cuenten con pantallas OLED y conectividad 5G.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,