Huawei patenta nuevo teléfono plegable con pantalla de cubierta y lápiz óptico

Huawei, pese a las vicisitudes del último tiempo, sigue adelante con sus proyectos y ya en mayo recién pasad,  presentó una nueva patente de teléfono plegable ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) cuya patente fue aprobada y publicada el 14 de agosto de 2020, gracias a nuestros amigos de LetsGoDigital.

El diseño patentado muestra un teléfono inteligente plegable con un sistema de plegado interno, donde el  teléfono viene con una barra lateral de agarre y apoyo que incluye cámaras para selfies duales, la pantalla principal y una pequeña pantalla colocada como una tira en la barra lateral.

Mientras, la pantalla secundaria parece funcionar como un menú de selección rápida para simplificar y permanece activa incluso después de plegar el teléfono, el cual admite el lápiz óptico que viene dentro de la barra lateral, accesible a través de la parte inferior y ofrece cuatro cámaras traseras colocadas verticalmente en la esquina superior derecha. Mientras tanto, no se muestran claves físicas en los renders.

Dado que es una patente de diseño, no hay información adicional disponible sobre sus especificaciones o el estado de producción real, mientras que un informe  sugiere que Huawei Mate X2 está actualmente en desarrollo y vendrá con el mismo tamaño de pantalla de 8 pulgadas que el Mate X y Xs. Sin embargo, el Mate X2 contará con un diseño plegado en lugar de desplegado en sus predecesores.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,