Publican logotipos tentativos de los sistemas operativos HarmonyOS de Huawei con diseños similares a HP

La Huawei Developer Conference (HDC 2020) se llevará a cabo los primeros días de septiembre y de acuerdo con reportes de la empresa, será ocasión cuando se lance oficialmente HarmonyOS 2.0. que será la versión para Occidente, mientras que se mantendrá el nombre de HongMeng para su versión china, y sobre ambos nombres hay logos tentativos.

Según el informe de Weibo, Huawei se ha registrado para el logotipo de Hongmeng con tres diseños, pues todo indica que HarmonyOS y HongmengOS tendrán diferentes logotipos.

El primer logo viene con una serie de líneas que forman lo que parece «Hiii» muy parecido a las líneas actuales del logotipo de HP. La segunda imagen es bastante similar a la primera, pero le agrega algunos puntos. El estilo de la versión china es completamente diferente. Consta de dos pequeños puntos y cuatro círculos de diferentes tamaños. 

Logos tentativos Huawei HarmonyOS  y HongMengOS

 

Logo HP actual

No hay información sobre los cambios que llegarán con esta versión, pero hay que tener en cuenta que llevan trabajando más de un año yes probable que llegue con una gama más amplia de funciones y admita más dispositivos. Además de las pantallas inteligentes, y según el roadmap, este sistema en los smartwaches de Huawei.

Wang Chenglu, presidente del departamento de software empresarial de consumo de Huawei, dio cuenta que la empresa tiene un conjunto de software que se puede implementar de manera flexible en múltiples módulos de IoT. El objetivo de Huawei es permitir que HarmonyOS admita múltiples variedades de dispositivos.

Huawei también anunciará EMUI 11 su capa de personalización  basado en la versión de código abierto de Android 11 (AOSP) y será estrenado en el  Mate 40 Pro por primera vez.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44