Apple arreglará la incompatibilidad de reconocimiento del Face ID con las mascarillas lo antes posible

El Face ID de Apple fue una gran ventaja para los propietarios de iPhone hasta que llegó el coronavirus, pues desde el uso obligatorio de mascarillas,  se convirtió en un gran problema, y en algunas partes del mundo ha generado controversia, al punto de que  la agencia de transporte  de Nueva York quiere que Apple haga algo para mejorar Face ID.

Según la agencia AP  la Autoridad de Transporte Metropolitano le ha solicitado directamente al CEO de Apple, Tim Cook, que haga algo con respecto al Face ID, puesto que muchos ciclistas se quitan la mascarilla  para usar Face ID en lugar de ingresar su contraseña. Cuando se quitan el velo en un metro o autobús lleno de gente, se ponen en riesgo a sí mismos y a los demás. ( y ello ocurre en todo el mundo)

“Entendemos que Apple está trabajando para abordar el problema y sabemos que tiene una gama de tecnologías a su disposición entre las empresas para resolverlo”

Patrick Foye, presidente de la Autoridad de Transporte Metropolitano NY

Apple es muy consciente del problema con las máscaras y Face ID y cuando la pandemia de coronavirus se asentó en el mundo, muchos usuarios de iPhone se quejaron de Face ID y del tiempo que les llevó desbloquear sus iPhones, pues había que recurrir a la entrada de password numérica y antes de que pudieran desbloquear su iPhone con un código de acceso, tuvieron que esperar a que Face ID rechazara su rostro cubierto de máscara y finalmente mostrar la pantalla del código de acceso.

Apple por ahora, emitió la actualización de iOS 13.5 en mayo, que acortó la duración del escaneo de Face ID. Casi inmediatamente después de deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla, el iPhone presentó la pantalla del código de acceso, que permitió  que desbloquear un teléfono fuera significativamente más rápido.

 

, , , , ,