Review Fitbit Charge 4 : Pulsera- Reloj ideal para controlar corazón, sueño y además GPS

Mientras Google gestiona el proceso de autorización ante las autoridades regulatorias en Europa por la compra de Fitbit, la empresa sigue operando y lanzando nuevos dispositivos, siempre bienvenidos si se trata del cuidado de la salud, y que con su nuevo Fitbit Charge 4, logra dotar de nuevas e imprescindibles prestaciones, hasta ahora reservadas para dispositivos más sofisticados.

Fitbit Charge 4 ahora incorpora GPS, control de sueño y una de las particularidades que apunta a más comodidad, es el rediseñado del cierre de la correa o pulsera que lo sostiene.

Destaca además la particularidad de que en esta versión de Fitbit Charge 4 llega con una pantalla OLED táctil  pero que mantiene en escala de grises, no hay iconos de color, ni de luces mientras los bordes aunque no cuentan con botones, cumplen la función de los mismos, llevándonos a la pantalla anterior o principal al presionarlos con los dedos.

Fitbit Charge 4 cuenta con tecnología Pure-Pulse integrada para medir nuestra frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, también mientras dormimos, algo digno de destacar, y se puede llevar un registro con la app de Fitbit tanto para iOS como Android, y además cuenta con una batería de polímero de litio que como promedio, GPS incluido brinda por lo menos, seis horas de duración sin carga y si no deseas conectarlo a GPS, te olvidas por días enteros de cargarlo.

Para que Fitbit Charge 4, cumpla con lo que ofrece, solamente basta conectarla a la app según sea el caso ( iOS y Android).  y si no tienes cuenta, es muy fácil crearse una, pero con la app sacas grandes ventajas donde encontrarás menús varios para poder llevar «en la mano» los controles de rendimiento que deseas saber.

Cosas a tener en cuenta como adicional es que el material de la correa o «cinto» no genera sudor, ni tampoco irritaciones en la piel, es fácil de ajustar y su material siliconoso, su cierre práctico es bienvenido y en términos generales en el día a día, podemos decir que la nueva Fitbit Charge 4 es una buena pulsera para todo tipo de usuario con aspiraciones deportivas ocasionales que quieran saber de su actividad física diaria y del corazón como del sueño.

Buena opción!

Fitbit Charge 4, tendrá un valor de CLP$159. 990 en negro y rosewood, mientras que Fitbit  Charge 4 Edición Especial tendrá un precio de CLP$179.990 para la edición especial en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,