iOS14 Beta 2 llega con importantes mejoras en Cámara y en app Fotos para iPhone

iOS14 no solo ha replanteado la forma cómo Apple pretende que los usuarios interactúaen con sus iPhones, sino que además dota a los dispositivos de mejoras importantes y no necesariamente cosméticas, sino que llegan con el objetivo de sacarle más provecho a dos apartados claves y complementarios del dispositivo como es la cámara y el apartado Fotos, que actúa de galería de alojamiento de todo el material que se tome.

Ambas aplicaciones también tienen varias mejoras, cambios en los iconos y optimizaciones de rendimiento que los usuarios de iOS esperan con una nueva versión del sistema operativo.

CÁMARA CON iOS14 Beta 2

El menú de acción rápida en la pantalla de inicio tiene nuevos iconos para la mayoría de las acciones y aparece ahora una nueva  palanca para manejar la exposición en la configuración y se ofrece además una nueva manera de interactuar en Configuración para reflejar fotos tomadas con la cámara frontal. Además se puede realizar tomas de ráfaga con el control de volumen hacia arriba

Según Apple, ahora la aplicación de la cámara es hasta un 90% más rápida y puede capturar hasta cuatro disparos por segundo y sí… se nota.

Nuevo medidor de compensación de exposición en la esquina superior izquierda cuando está activo

Nueva señal de guía al capturar el modo nocturno que  ayuda a estabilizar

La aplicación de la cámara ahora es mejor para escanear códigos QR

Nuevos filtros más acabados y capturan con más detalles.

FOTOS

Ahora la app Fotos tiene un nuevo widget para la pantalla de inicio renovada y se deber recurrir a Configuración, y ahora los  álbumes se pueden ordenar más antiguos o más nuevos primero y se pueden filtrar por favoritos, editar, fotos y videos. y permite ver una foto con una mayor amplitud y se pueden agregar subtítulos a las tomas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,