Huawei patenta diseño de teléfono con lente de zoom acoplable como lo ofrecía Samsung y Motorola en el pasado

 

 

Huawei es sin lugar a dudas un referente en el apartado de cámaras en sus teléfonos, logrando destacarse en el mercado, en gran medida desde que comenzó su asociación con Leica y la mejor demostración es  P40 Pro sigue liderando la tabla de cámaras DxOMark. La configuración versátil de la cámara con zoom óptico en este teléfono demuestra que es uno de los mejores del mercado.

Según una nueva patente presentada por la compañía, que consta de un teléfono inteligente con cámara con zoom único, inscrito en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) Huawei deja en claro que va por la tecnología de zoom en teléfonos inteligentes y que sin lugar a dudas hace rememorar un antiguo diseño de Samsung Galaxy, donde más parecía una cámara compacta con teléfono o bien al «armable» de Motorola Mod y sus legos.

Un buen intento no comprendido en su momento 

El armable de Motorola y sus Mods

Huawei ofrece un lente Pericope ofrece zoom óptico en los teléfonos al usar menos espacio que el sistema de zoom convencional, pero está al debe en cuanto a zoom tradicional con sensores y lentes más grandes.

Huawei tiene como objetivo solucionar esto agregando soporte para lentes acoplables al igual que las cámaras normales y todo indica que esta patente de diseño particular parece tener una configuración de cámara triple que consta de dos sensores más pequeños, un módulo de flash alargado y un sensor más grande que se puede usar con lentes extraíbles.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,