iPhone 12 de 5.4″ será tan compacto y manejable en la mano como el iPhone SE original según comparativa hecha con maquetas

Las maquetas o dummies que circulan incluso para la venta en sitios de e-commerce chinos de los que serían los próximos iPhones 12, están de moda, y están sirviendo de material ideal para poder tener una idea, ir jugando con los diseños y tamaños diversos, y plantearse por ahora cómo serán los próximos iPhones.

En esa línea, un usuario ha publicado en el foro del sitio MacRumors una interesante comparativa entre el  iPhone de 5.4 y los modelos originales de  iPhone SE original y iPhone 7.

El iPhone 12 de 5.4 como un reemplazo potencial de un iPhone SE original de 4 pulgadas, demuestra ser compacto y no es impedimento para que el usuario que esté acostumbrado a modelos de tamaño menor se acostumbren a una pantalla más grande, si bien  el nuevo iPhone 12 de 5.4″  parece un poco más estirado que el SE, se siente mucho más manejable porque el perfil cuadrado y el lado plano le permiten agarrar el dispositivo.

Imágenes de iZit en MacRumors

El usuario iZac descubrió que el rumoreado iPhone de 5.4 es aproximadamente 6 mm más ancho que el iPhone SE original y aproximadamente 3 mm más estrecho que el iPhone 7 cuyo perfil redondo hace que parezca más delgada en las imágenes. también se apila en la parte inferior, por lo que no ayuda con la perspectiva.

Se rumorea que el iPhone 12 se lanzará esta primavera del hemisferio sur  en tres tamaños diferentes. Los rumores indican que habrá un iPhone de 5.4 pulgadas, un iPhone de 6.7 pulgadas y dos iPhones de 6.1 pulgadas. 5.4 pulgadas es más pequeño que el iPhone 11 Pro actual (5.8 pulgadas), mientras que 6.7 pulgadas es más grande que el iPhone 11 Pro Max actual (6.5 pulgadas).

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,