Muestran patentes a inversionistas de iPhones plegables, Apple Watch con cámaras y otras para demostrarles que Apple es innovadora

La contingencia por COVID19, las ventas de teléfonos, y sobretodo la crisis post-pandemia, obviamente tiene preocupados a todos en el mundo, y en el área de las tecnologías, donde los millones se cuentan por miles y en acciones, cuidan cada centavo de lo que van a invertir y por ello, se han puesto a cuestionar de cierta forma si acaso Apple seguirá siendo «la» empresa determinante en el mercado.

Es por ello que analistas del Bank of America han destacado 20 patentes que dicen, muestran que Apple todavía está innovando y si bien la firma se ha abierto gradualmente a otras áreas, como darle más toque de «cuidado de salud» a su Apple Watch para que sea una herramienta de salud digital crítica para los usuarios, los inversores siguen preocupados por la falta de innovación y para ello, recurrieron a las patentes aprobadas y pendientes de Apple para determinar exactamente dónde se encuentran las ambiciones de crecimiento de la compañía.

Las patentes  incluyen una gama de bandas inteligentes de Apple Watch, incluida una de ajuste automático para proporcionar lecturas de sensores más confiables durante los entrenamientos así como sistemas y métodos para ajustar dinámicamente el ajuste de un dispositivo electrónico portátil.

Apple ha inscrito una solución para integrar la cámara en parte de la banda, en lugar del reloj en sí y dee este mod podrá extraer una sección de la banda, que sería flexible para que pueda inclinarla como desee. La lente en sí misma rotaría en el extremo de la banda para una flexibilidad completa.

Otro concepto  fue la idea de un diseño modular de Apple Watch, donde el propietario podía agregar o eliminar diferentes elementos según sus necesidades en ese momento. Otras patentes de Watch destacadas por el banco fueron la medición de la presión arterial, el seguimiento de movimientos musculares involuntarios (un síntoma de afecciones como la enfermedad de Parkinson) y el seguimiento de los patrones de sueño.

También hay patentes que muestran un concepto de navegación de realidad aumentada donde las direcciones se superponen en una transmisión de video en vivo de la carretera por delante para cosas como la orientación de la pista y los analistas también incluyen varias patentes de automóviles, un Apple Ring y diseños de iPhone plegables.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,