Motorola One Fusion llega a Chile a competir con grandes atributos contra Xiaomi y Huawei en el nicho de la gama media

El nicho de la gama media es en todo el mundo la mayor preocupación de los fabricantes, pues su masividad implica el mayor número de ventas, ya que ahí está el volumen, por lo que más allá de ser un precio atractivo o conveniente, poco a poco se han ido entregando teléfonos de ese nicho con mayores prestaciones, incluso jugando con los términos de gama media o gama media – alta.

De este modo los  usuarios no se ven forzados a tener que elegir por ciertas características y sacrificar otras al comprar un teléfono pues ahora el fabricante Motorola está ofreciendo su nuevo motorola one fusion, un lanzamiento global y que también está incluido Chile, y que apuesta a poder tener casi todo.

El nuevo motorola one fusion ofrece una enorme batería de 5000 mAh y de la mano del procesador Snapdragon 710, que ofrece un rendimiento ideal para tomar fotos o jugar videojuegos,  funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″  con una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea bien.

Además y como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, el motorola one fusion viene con un botón Google Assistant especial en uno de los lados del teléfono, y que con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

motorola one fusion  llega con  Android 10 en su versión más pura, e incluye  My UX, que incluye las experiencias Moto, y múltiples funciones y características personalizables nuevas que no corresponde a una capa de personalización sino que permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados.

Cámara de 48MP

Cámara gran angular lente de ángulo ultra-amplio de 118º

Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.

Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

PRECIO 

El motorola one fusion ya se encuentra disponible en Chile, a través de las principales cadenas y operadores del país, desde CL$ 199,990 y en colores  azul océano y verde esmeralda.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,