Google Fotos se renueva para Android e iOS con nuevo logo, agrega mapas a las imágenes de la biblioteca de los usuarios y más

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una de las más populares herramientas e imperdibles de las apps, se está renovando, y no es para menos si nos referimos a Google Photos la que está recibiendo un gran rediseño que moderniza el aspecto de la aplicación móvil, comenzando por su propio ícono y en lugar de cuatro secciones principales y un cajón de navegación, Google ha simplificado las fotos a solo tres pestañas en la barra inferior.

La aplicación aún comienza con una cuadrícula de “Fotos”, pero las miniaturas y los videos de reproducción automática se acomodaron y son más grandes a medida que se reduce el espacio que incluye un nuevo diseño del carrusel de Recuerdos para aprovechar las tarjetas de retratos más grandes en lugar de círculos.

La característica más importante es la nueva vista del mapa, que según Google es su característica más solicitada, en “Lugares” gracias a los datos de la cámara EXIF ​​y el Historial de ubicaciones de Google, Photos tiene un efecto de mapa de calor genial y localiza las imágenes a medida que retrocede en el tiempo.

Google Fotos también ha presentado nuevos diseños en  el apartado “Biblioteca” con Álbumes, Favoritos, Papelera, Archivo y más.

El rediseño de Google Photos se lanzará a Android e iOS durante la próxima semana como versión 5.0 y la versión  web también contará con un diseño actualizado y el nuevo ícono.

, , , , , , ,