ENTREVISTA : «Asus ha creado la División Empresarial en Chile para dar el mejor servicio por nicho de negocios en el país»

Hace 30 años que la firma taiwanesa de tecnología ASUS no solo se destaca por ser uno de los principales fabricantes de PCs en el mundo, sino también por contribuir al desarrollo de componentes en distintas áreas. De este modo, los modelos de ExpertBook Series llevan todo este conocimiento al área empresarial, entregando herramientas útiles, en especial, para aquellos ligados al ámbito computacional que necesitan un mayor rendimiento, portabilidad, seguridad y durabilidad (todo el portafolio cuenta con certificación de grado militar).

Garantía para expertos

La relación con los clientes no termina con la venta. Para eso las personas que accedan a los modelos de la línea ExpertBook Series de Asus, tendrán a disposición soporte en línea y acceso opcional a una garantía por un periodo de 3 años on site.

Para conocer más detalles, no solo sobre la nueva línea ExpertBook de ASUS, conversamos con Ariela Mendel, Product Manager de la firma en Chile, quien nos comenta sobre la nueva División Empresarial de la firma en Chile

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,