CEO de OnePlus confirma lanzamiento de teléfono «más económico» bajo el eventual nombre de OnePlusZ Lite

Después de meses de rumores y especulaciones, OnePlus finalmente ha confirmado que pronto lanzará una serie de teléfonos inteligentes económicos y en una nota a los medios y al público, el CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló que la compañía está trayendo «una nueva línea de productos para teléfonos inteligentes más asequible» que ofrecerá la misma experiencia premium y emblemática que esperamos de la marca.

Si bien el reporte no revela el nombre del teléfono, OnePlus ha creado una página de Instagram, llamada «OnePlusLiteZThings», que parece sugerir que el próximo teléfono asequible OnePlus se llamará OnePlus Lite Z.

Hasta hace unas horas, OnePlus Lite Z se llamaba OnePlus Z o OnePlus Nord.

La compañía ha revelado que la próxima serie de teléfonos inteligentes asequibles se lanzará primero en India y Europa y luego se expandirá a Norteamérica en el futuro.

Especificaciones de OnePlus Lite Z

OnePlus Lite Z vendrá con una pantalla AMOLED con agujero y una frecuencia de actualización de 90Hz. Se dice que el teléfono está alimentado por Snapdragon 765G y admitirá 5G. También se dice que viene con cámaras cuádruples que incluyen una cámara principal de 64MP. Como teléfono asequible, el OnePlus Lite Z probablemente no se lanzará con carga inalámbrica y ofrecería  una batería de 4.000 mAh y  carga rápida Warp Charge 30T.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,