One More Thing : Apple anuncia su chip Apple Silicon para reemplazar a Intel

y One More thing!

Tim Cook se refiere al proceso de cambio que se viene de manera histórica, pasar del PowerPC, a Intel y ahora…. Apple Silicon será el chip propio de Apple para la Mac y que estaría  basado en arquitectura ARM y que se basa en toda la experiencia que han adquirido en año de experiencia con los chips de la serie A para los iPhones que dicen ha a mejorado 100 veces desde su creación.

El mayor desafío de Apple es ofrecer gran rendimiento y menor consumo de energía y Apple Silicon hará que los Macs tengan mayor poder pero consumo de batería que los dispositivos regulares que buscan el mismo objetivo.

 

Apple argumenta que  los chips estarán trabajando en la misma arquitectura y  será mucho más fácil para los desarrolladores construir aplicaciones nativas para todo el ecosistema, por lo tanto todas las apps nativas de Apple correrán como propias en Apple Silicon Y LAS EMPRESAS  Microsoft y Adobe han sido las primeras compañías de software en diseñar aplicaciones para el nuevo procesador.

Se espera que las primeras Mac con Apple Silicon lleguen a mas tardar en 2021 y la compañía se ha dado dos años para la transición.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,