Apple anuncia macOS Big Sur y todas las novedades de Apple watchOS 7, AirPods y más

Ya conocido y confirmado el nombre de iOS14 para el sistema operativo móvil de los iPhones, también se dieron a conocer novedades en torno a losAirPods que ahora cambiarán de dispositivos sin que tengas que hacer nada, y Apple mapeará tus movimientos para hacer que los AirPods Pro te den un mejor sonido en relación con lo que estás viendo.

Es un audio espacial que funcionará con varias tecnologías incluyendo Dolby Atmos.

watchOS 

Las novedades de watchOS hacen mención a que se pernitirá la creación de tu propia compilación para la cara del reloj con Apple Face Sharing, pueden ser esferas de una aplicación que aún no tienes y Apple te indicará que la descargues y compartirlas a través de redes sociales y watchOS 7 ofrece muchas formas de descubrir y compartir caras del reloj.

La app Health o Salud ahora se llama Fitness y tiene algunos cambios, pero Apple solo se quedó en eso, pero si confirmó la app de sueño, para que el usuario sepa que es tiempo de ir a dormir. Con watchOS 7, Apple Watch presenta el seguimiento del sueño, adoptando un enfoque holístico del sueño al proporcionar herramientas valiosas para ayudar a los usuarios a dormir lo suficiente, acostarse a tiempo y crear una rutina antes de acostarse para cumplir sus objetivos de sueño. Mediante la detección de micro movimientos del acelerómetro del reloj, que indica la respiración durante el sueño, Apple Watch captura de manera inteligente cuándo el usuario está durmiendo y cuánto duerme cada noche. Por la mañana, el usuario verá una visualización del sueño de su noche anterior, incluidos los períodos de vigilia y sueño. También verán un gráfico que muestra su tendencia de sueño semanal.

Para mantener la privacidad, las apps tendrán que preguntarte antes de monitorizarte.

watchOS 7 ofrece actualizaciones de caras para una mayor personalización y un mayor acceso a las aplicaciones favoritas. El cronógrafo Pro incluye un taquímetro para calcular la velocidad en función del tiempo recorrido en una distancia fija, la cara de Fotos ofrece filtros de color y la cara X-Large ahora tiene una opción para agregar una complicación rica.

macOS Big Sur

macOS trabajará más con transparencias, y botones que aparecen cuando los necesitas, se han modificado sus sonidos, para hacerlos más modernos y rítmicos, e incluirán widgets que también llegan a macOS, grega un diseño más refinando, una nueva barra de búsqueda expandible, y los filtros se encuentran de forma sencilla

  

Apple agrega Búsquedas al app de mensajería, nuevo diseño de Mapas, búsquedas, y lo que no deja de llamar la atención es el anuncio de una nueva versión del navegador Safari, que promete ser «un 50% más rápido» que Chrome,  y Mac Store tendrá extensiones hechas solo para el navegador de Apple e insisten en remarcar que las extensiones en Safari no tendrán acceso a los datos del usuario.

Safari en macOS Big Sur promete ser mucho más personalizable y serán los usuarios quienes podrán decidir que acceso le dan tal como aplica en el iPhone con los apps.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,