Publican maquetas de los cuatro modelos de iPhone 12 que confirmarían últimos rumores del dispositivo

Durante las últimas horas, y manteniendo la misma línea de diseño en términos de todo lo que se ha filtrado hasta ahora, en la cuenta de JinStore de Twitter dice mostrar moldes físicos y dibujos CAD de la próxima línea de iPhone 12, los cuales  muestran las cuatro variaciones del iPhone 12, incluido el nuevo modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y una opción de 6.7 pulgadas.

Los fabricantes de carcasas por lo general, usan estas bases de bocetos  y modelos CAD para preparar sus accesorios para los próximos lanzamientos de iPhone y por eso que algunos detalles pueden no ser exactos con estos moldes y aparentemente tampoco muestran el ToF pues es probable  que Apple mantenga el mismo tamaño y recorte general de la cámara. Por lo tanto, la adición del sensor ToF probablemente no afectará a los creadores de casos.

Lo más importante que vale la pena señalar aquí es el primer plano que ofrecen estos moldes en los bordes planos., muy similar al iPhone 4 y al iPhone 5 que son más cuadrados, así como al iPad Pro más reciente, un  cambio de diseño que se viene anticipando hace unos meses y que varias filtraciones recientes lo confirmarían.

Apple está buscando extender el layout  del iPad Pro en más de sus líneas de productos y esto parece que aplica para los iPhones que se vienen.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,