Huawei Music ya está disponible en Chile, Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Uruguay

Huawei lanzó oficialmente en Chile su servicio de streaming, Huawei Music, donde podrás encontrar más de 15 millones de canciones de los artistas más populares del mundo. De esta manera, la marca confirma el fortalecimiento de su ecosistema y pretende acompañar a sus usuarios en cada una de sus actividades y momentos.

La app viene preinstalada en todos los equipos Huawei y el usuario podrá encontrar contenido gratuito y de pago y además cuenta con características que según el fabricante se diferencia de otros servicios similares.

Huawei Music

Posee una gran variedad de canciones y artistas (catálogo completo está disponible solo para usuarios Premium), contenido que está disponible offline, a través de la modalidad de descarga y permite ajustar la calidad del sonido y se puede elegir la alta calidad o HQ

Huawei Music incluye el botón Running, función que ayuda a escoger la música que mejor se ajusta al ritmo del movimiento, selección que se realiza de manera automática de acuerdo a las pulsaciones por minuto (BPM y para comenzar a probarla solo se debe activar Salud de Huawei, ingresar a Huawei Music y elegir la función de “ajustar el ritmo” en el menú Ejercicio. Tras esto, la app comenzará a elegir temas según el ritmo de tus pasos.

Además, esta plataforma dispone de una amplia selección de playlists, basada en diferentes tipos de rutinas que te acompañarán sin importar cuál sea tu deporte.

Dentro de la aplicación se pueden encontrar, además, actividades y sorteos donde los usuarios, tanto gratuitos como Premium, pueden ganar equipos de la marca. Asimismo, podrás participar por Huawei Points, los que canjeas dentro de la AppGallery.

Precio y disponibilidad

Huawei Music está disponible en Colombia, México, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Uruguay, confirmando la relevancia de Latinoamérica para esta plataforma. Para acceder a ella,  debes ingresar a la app Música desde tu dispositivo Huawei y, en algunos casos, solo te pedirá descargar la última actualización.

Para poder disfrutar de su servicio Premium, se puedeiniciar una prueba gratuita por un mes, con renovación automática por CLP$ 3.400 mensuales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,