Beta de nueva iOS13.5.5 tampoco logra arreglar pantallas de algunos iPhone 11 con tinte verde

Sorpresa ha generado el problema de tinte verdoso en algunos de los iPhone 11 Pro y Pro Max, particularmente luego de que los usuarios afectados, coincidieran en señalar que esto había ocurrido tras actualizar a iOS13.5 y hoy mismo  es extremadamente difícil saber qué está causando el problema debido a la amplia variedad de informes, y no existe una solución específica  ya que incluso los usuarios que están experimentando el problema no han podido determinar las condiciones exactas en las que ocurre .

Además, es muy posible que algunos usuarios puedan estar experimentando esto como resultado de un problema de hardware, especialmente para algunos afectados que informaron que ocurrió un problema similar, antes de iOS 13.4.

Si hay algún usuario con este problema, puede recurrir a  deshabilitar algunas de las funciones avanzadas de administración del color, como True Tone, Night Shift y Dark Mode en su iPhone dentro del apartado de configuración de su iPhone en Pantalla y brillo. Night Shift y Dark Mode también se pueden activar y desactivar rápidamente desde el Centro de control de iPhone.

Apple ya lanzó la beta de iOS 13.5.5 y en las últimas horas se ha anticipado que los usuarios que ejecutan la versión beta pública aún experimentan el problema, que si bien puede resultar frustrante para quienes la tienen, lo positivo dentro de todo es que se trata de un problema puramente estético que no debería ser la capacidad de la mayoría de las personas de usar sus iPhones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,