Developer Preview de Android 11 ha llegado a los Pixel 4XL e incluyen nuevos diseños en notificaciones, menú y más

Fue primero por razones de la pandemia que Google había optado por presentar su encuentro para desarrolladores I/O vía streaming, pero el asesinato de George Floyd en manos de dos funcionarios de la policía, remeció el orden en EE.UU y Google había optado por esperar unos días más para presentar la primera versión beta para desarrolladores de Android 11 pero «mágicamente»   ha enviado inesperadamente la actualización a algunos dispositivos por adelantado.

Según los informes, algunos usuarios han recibido la actualización Beta de Android 11 en sus teléfonos Pixel 4 XL con un  tamaño de 736 MB, mientras que el número de versión es RPB1.200504.01. y llegó de la mano del parche de seguridad de Android y esta primera aproximación más real de lo que será Android 11 trae algunas características nuevas.

NOVEDADES 

Algunos usuarios que ya han recibido la actualización, dan cuenta de que esta versión incluye un menú de burbujas al estilo de los encabezados de chat de Facebook, un nuevo menú de encendido y actualizaciones para Pixel Launcher, los primeros teléfonos en recibirla por lo demás y se suman nuevos controles de reproducción de música que  ahora se pueden poner en el tono de notificación habilitando la opción «Reanudación de medios».

Se incluye una vista contraída, que comparte líneas  y una vista expandida, que se parece a un widget de reproductor de música.

Además, ahora están disponibles nuevas formas de íconos para la pantalla de inicio: Guijarro (un círculo irregular), Rectángulo cónico (cuadrado con las esquinas cortadas) y Recipiente (cuadrado con algunos detalles laterales). Estos tres son adicionales a los dos de Developer Preview 4 (Hexagon and Flower).

Ahora está disponible la aleatorización MAC mejorada de Wi-Fi, que elige una nueva dirección MAC cada vez que se conecta a una red Wi-Fi.

Algunas funciones no estaban listas a tiempo para la versión Beta 1 de Android 11. Esto incluye capturas de pantalla desplazables y una personalización de «Reloj» para la pantalla de bloqueo.

Según los informes del editor de desarrolladores de XDA, Mishaal Rahman, el Android 11 Beta 1 viene con el número de compilación RPB1.200504.018. y existe una buena posibilidad de que otros dispositivos de Google también tengan la actualización y no sería  la primera vez que Google envía una actualización por error a los usuarios antes del lanzamiento oficial.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,