Publican listado de iPhones que se actualizarán a iOS14 (y algunos de ellos por última vez)

 

Apple este año, a razón de la pandemia de coronavirus, ha debido ajustar su evento anual para desarrolladores (WWDC) que justo en estos días solía realizarse en California y dadas las circunstancias, tendrá un streaming para desarrolladores invitados por separado y un sitio lsitio dedicado para desarrolladores que estará disponible para los usuarios.

Ya el día de la conferencia, Apple revelará la gran cantidad de características en las que está trabajando actualmente como parte de la actualización del sistema operativo iOS14 y que cuando se trata de filtraciones, el diseño del sistema ya se han observado en varios archivos que se filtraron de una versión de desarrollo inicial del sistema.

Según el sitio israelita The Verifier y citado por 9to5mac, encontraron en el código de desarrollo inicial de iOS 14 y de una fuente confiable del proceso de desarrollo del sistema, de que la estrategia de Apple es de mantener el portafolio más amplio posible de  iPhones que ejecutan iOS 13, lo que supuesto es una buena noticia para los usuarios.

Después de 5 años, Apple continuará apoyando la serie iPhone 6S y el iPhone SE de primera generación de acuerdo con la información encontrada en el código de desarrollo iOS 14.

La siguiente es la lista completa:

iPhone 6S

iPhone 6S Plus

iPhone SE

iPhone 7

iPhone 7 Plus

iPhone 8

iPhone 8 Plus

iPhone X

iPhone XS

iPhone XS Max

iPhone Xr

iPhone 11

iPhone 11 Pro

iPhone SE 2020

iPod Touch (7a generación)

Hay que considerar que la serie iPhone 6S y el iPhone SE de primera generación recibirán una actualización por última vez, después de lo cual Apple suspenderá por completo el soporte para los iPhones más antiguos y ofrecerá soporte para actualizaciones de dos años.

, , , , , , , , , , , , ,