Apple contará con nueva herramienta de diagnóstico para reconocimiento de número de serie de iPhones, MacBooks y iPads

Apple está presentando una nueva herramienta de diagnóstico USB-C interna como sucesora de su lector de número de serie existente, que se puede utilizar para recopilar el número de serie de un dispositivo directamente desde su placa lógica y probar la alimentación de un dispositivo.

Con solo una versión Lightning disponible anteriormente, han surgido imágenes de una nueva herramienta de diagnóstico USB-C (UDT) que parece conocerse internamente como «ChimpSWD» y será compatible con la línea iPad Pro de Apple, que se basa en USB-C desde 2018.

Según la información publicada en Twitter parece que un técnico debe conectar el UDT a la interfaz de diagnóstico de hardware (HDI) Mac utilizando el cable apropiado y el otro extremo al dispositivo de destino para utilizar correctamente la nueva herramienta y obtener información de diagnóstico.

Apple ha informado a los proveedores de servicios que su sistema de diagnóstico Apple Service Toolkit 2 se ha actualizado para admitir el lector de número de serie HDI para el iPad Pro de 11 pulgadas de primera generación y el iPad Pro de 12.9 pulgadas de tercera generación utilizando la nueva herramienta de diagnóstico USB-C.

El soporte para el último modelo de 11 pulgadas de segunda generación y el modelo de 12.9 pulgadas de cuarta generación seguirá en una fecha posterior.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,