Sony anuncia la disponibilidad en Chile de su cámara para videobloggers ZV-1

Sony anunció su nueva cámara de bolsillo para vloggers ZV-1, una solución ligera, compacta y todo en uno, diseñada desde cero para creadores de contenido y vloggers, la ZV-1 combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para cualquier creador de contenido con todos los niveles de experiencia.

 

“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual, y necesitan hacerlo de una manera sencilla y rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio..Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y en cómo hacer su trabajo más profesional; por eso, la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.

Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica.

 

Diseño y funcionalidad optimizado para vloggers

Esta cámara compacta y ligera de aproximadamente 294 g es el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral, que permite a los creadores simplificar su configuración al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte. Lo anterior junto al nuevo diseño de agarre y la luz frontal de notificación de video en grabación garantizan que los usuarios se enfoquen en la creación de contenido.

La cámara ZV-1 también incluye avances en estabilización de imágenes al caminar. Cuando se graba con con Optical SteadyShot modo Activo en HD, se combinan los métodos óptico y electrónico para reducir la vibración hasta 11 veces  y en video 4K, hay mejora en el efecto de estabilización de hasta 8 veces en comparación con la función estándar SteadyShot, respectivamente.

 

Transmisión en vivo con ZV-1

La ZV-1 se puede transformar en una webcam cuando se conecta a una PC a través de una USB, permitiendo a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y las funciones únicas de la ZV-1. Este nuevo software para PC de Sony estará disponible en julio de 2020.

 

Accesorios para vloggers

Sony destaca que, comprando por separado, el soporte de grabación GP-VPT2BT con control remoto inalámbrico aumentamos la estabilidad, que junto al micrófono externo estéreo ECM-XYST1M, garantizan una experiencia completa para los creadores de contenido.

 

Funciones AV

A pesar de ser un dispositivo pequeño, cuenta con una multitud de capacidades para crear videos de nivel profesional, incluyendo:

  • Grabación de videos en 4K con lectura total de pixeles y cero agrupación de pixeles en códec XAVC S con tasa de bits alta
  • Formato Hybrid Log-Gamma (HDR)/ S-Gamut3.Cine / S-Log3, S-Gamut3 / S-Log3
  • Disparo por intervalos para tomar impresionantes videos en lapso de tiempo
  • Grabación en cámara súper lenta de hasta 960 cps
  • Compatibilidad con ‘Movie Editadd-on’ desde la aplicación móvil “Imaging Edge” para estabilización de imágenes mientras se edita y enfatizar capacidad para editar relaciones de aspecto para IG, etc.

 

Precio y disponibilidad

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Chile el 19 de junio de 2020 a un precio de CLP$719.990 y de CLP$799.990 con el accesorio de soporte de grabación GP-VPT2BT y ya está habilitada la pre venta del producto en el canal on line  Sony Store

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,