Apple anunciaría sus primeros audífonos AirPods Studio tipo casco a fines de junio en paralelo de su WWDC

Nada de lentes en homenaje de nadie, pero si información relacionada con el que sería un «inminente» anuncio de los primeros AirPods tipo casco de Apple con cancelación de ruido, bajo el nombre de AirPods Studio, algo que originalmente se pensaba que estarían más adelante en el año y que de pronto se toma prioridad, tan pronto como cuando termine este semestre.

Un reporte publicado por MacRumors apunta a que un proveedor de  AirPods de Apple ya ha comenzado la producción de la nueva variante Studio y su anuncio podría suceder durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) a fines de junio. Por otra parte, es posible que la compañía no quiera cambiar el enfoque del evento, por lo que los audífonos se anuncien por separado.

Los AirPods Studio contaría US$349.- curiosamente, el mismo precio de un iPhone SE  y vendrá en diferentes variantes, una que consideraría cuero  y telas más transpirables adecuadas para el ejercicio, con opción de recambio para el acolchado de la oreja y la banda mediante  broches magnéticos.

Una de las características que traerían estos nuevos audífonos de casco es una gran cantidad de sensores que detectará si se están usando los auriculares y cambiarán el canal de audio de izquierda a derecha cuando se los ponga y viceversa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,