LG, Sharp y O-film serán los proveedores de cámaras de los iPhones 12 con estimaciones de hasta 70 millones de unidades despachadas

Un reporte del sitio Digitimes da cuenta de que Apple formará una opción de triples proveedores en  sus pedidos de cámaras para los próximos iPhones 12, información obtenida desde fuentes de la cadena de suministro de Taiwán así como la confirmación de que todos los modelos que se presenten contarán con pantallas OLED, estrenando un nuevo dispositivo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un teléfono de 6.7 pulgadas.

Los rumores sugieren que el ‌iPhone‌ de 6.7 pulgadas y un modelo de 6.1 pulgadas serán dispositivos OLED de gama alta con cámaras de triple lente, mientras que los modelos de 5.4 y 6.1 pulgadas serán iPhones de gama baja con cámaras de doble lente y un precio más «bajo» dentro del ecosistema de precios de estos teléfonos.

Según los informes, LG ha recibido pedidos de módulos de cámara para los dos dispositivos de gama alta de 6.1 y 6.7 pulgadas, y se espera que los envíos de módulos alcancen entre 35 y 40 millones de unidades en 2020, mientras que  Sharp y O-film obtuvieron pedidos de los dos teléfonos de gama baja de 5.4 y 6.1 pulgadas, y se espera que los envíos de módulos de cámara alcancen entre 50 y 55 millones de unidades este año.

Se cree que Sharp representa hasta el 70 por ciento de esos envíos, y el porcentaje restante va a O-film, con una entrada a producción de los módulos de cámara en julio.

Los rumores sugieren que habrá un nuevo sistema de cámara TrueDepth que reducirá el tamaño de la muesca en el frente. También hay rumores de un sistema de cámara trasera 3D de triple lente que utiliza un láser para calcular la información de profundidad de los objetos en la habitación, mejorando las capacidades de fotografía y AR.

Se espera que la nueva cámara 3D, que suena como la función de escáner LiDAR que Apple agregó en el iPad Pro 2020, se limite a los modelos de gama alta ‌iPhone‌, mencionados como iPhone 12 Pro y Pro Max según el filtrador Jon Prosser.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo  espera que los iPhones de 6.1 y 5.4 pulgadas entren en producción en masa en septiembre, mientras que la producción en masa en el ‌iPhone‌ más grande de 6.7 pulgadas se retrasará hasta octubre debido a su diseño más complicado. Si la producción se retrasa hasta octubre, al menos algunos de los iPhones podrían lanzarse más tarde de lo esperado originalmente.

ESTIMACIONES DE ENVIOS IPHONE 12

iPhone 12. – 6.1″ : 35 millones de unidades

iPhone 12 – 5,4″ 24 millines de unidades

iPhone 12 – 6,7″ : 14 millones de unidades

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,