Diseñadores publican segundo render del que sería el próximo Huawei Mate 40 con doble pantalla

Huawei ha quedado un año más sin los servicios de Google  y podría enfrentar restricciones aún más duras aún (ver nota relacionada) mientras el fabricante, sigue resistiendo y es probable que esa capacidad de recuperación aparezca en la serie Mate 40, que se lanzará este año y que no solo los seguidores de la marca, sino que el mercado, esperan sea espectacular.

La serie Mate 40 incluirá tradicionalmente el Mate 40 Pro y un concepto  ha aparecido en línea creado por el diseñador conceptual TS Designer.

Los renders muestran que el próximo gama alta tendrá un diseño de doble pantalla que es ajeno a la línea de teléfonos Huawei. La pantalla secundaria se encuentra en el lado superior derecho del panel, mientras que en el lado izquierdo, hay una configuración de cámara Penta. La cámara parece incluir un teleobjetivo con un sello que muestra que admitirá un zoom de 100x.

Hablando de la pantalla secundaria, mostraría información como el tiempo, la energía de la batería y para previsualizar las imágenes tomadas por la cámara trasera. Los renders incluso cuentan con un lápiz óptico (…)

De lo que hemos visto en renders, en general, y tomando en cuenta la reputación de TS Designer, nos parece una rareza poco habitual.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,